Ficha
Año: 2008
Duración: 45 min.
Temporadas: 5 (62 episodios)
Finalizada: Sí
Canal: AMC
País: Unidos Estados Unidos
Género: Thriller. Drama. Comedia negra. Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco. Familia.
Reparto
Sipnosis:
Tengo que reconocer que nunca antes tuve interés en esta serie hasta que se habló de que es la precuela de "The Walking Dead". Todo el mundo habla bien de esta serie, tiene buenas críticas y es ganadora de muchos premios. ¿Pero es tan buena en verdad?
Lo cierto es que me ha gustado y me ha mantenido enganchada llegando al extremo de ver una temporada completa en una tarde/noche. A medida que avanza las temporadas la cosa se vuelve mucho más interesante, pero no quiero pasar por alto que también ha tenido muchos (no uno o dos) episodios de relleno, aburridos, que poco han aportado a la trama. Luego los episodios buenos compensan a los malos.
Con respecto a que se trate de la secuela de "The Walking Dead" me he quedado un poco "meh". Es decir, lo llaman precuela porque ocurre antes de los sucesos de TWD y dicha serie, tiene varios guiños a "Breaking Bad"; como el episodio en el que Daryl lleva una bolsa de meta azul, el coche, la música... ¿Pero aporta algo a la serie? Yo creo que no.
Se habla de que la meta azul, o Walter, fuese el causante de la enfermedad de los zombis, ¡pero eso no tendría sentido! Ya que si así fuera, solo serían zombis los que han consumido la droga o, en su caso, mordidos por el zombi ¿no? ¡Pues no es así! Porque todo aquel que sigue TWD sabe que también te conviertes por muerte natural o por accidente. Así que no, no es la droga que se expande también por el aire y la acabas respirando.
A parte de esto, tengo que reconocer que me arrepiento de no haber seguido esta serie en su momento (Ay, esos móviles con tapa jajaja) y que he disfrutado mucho (salvo episodios mortales de aburrimiento) con esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario