Sipnosis
¿Era necesaria? En parte diría que sí para entrar en detalle sobre la decisión de Hanna y conocer otros aspectos que desconociamos de su vida.
En mi crítica a la primera temporada decía;
Reconozco que al principio, no sé a los demás, pero a mí me resultó bastante lenta y aburrida. Me llegué a cuestionar qué veían en esta serie para ser tan popular. Después pasamos de la mitad de la temporada y ya no podía dejar de ver la serie hasta el punto de acabarla en una tarde. A lo mejor no ocurría nada en un determinado episodio que no hubieses imaginado ya, pero había ganas de saber cómo acababa. El final ha sido bastante sorprendente porque han dejado muchas preguntas sin responder (¿Quizás una 2ª temporada?) y los episodios finales he de decir que han sido bastante fuertes e impactantes. No voy a entrar en debate sobre bullying pero sí os recomiendo que la veáis; incluso si os resulta un poco lenta… Aguantad, porque merece la pena.Con esta temporada me ha pasado lo mismo, pero en lugar de resultar aburrido el comienzo para después coger carrera, ha sido en plan: episodio rollo, episodio bueno. Esta nueva temporada me ha parecido más explícita respecto a los abusos sexuales y el consumo de drogas: hay episodios que resultan más perturbadores que los de la primera temporada. Quiero decir, que en comparación con la primera, esto me ha gustado más.
Y llega el final. Y coges un cabreo monumental.
A partir de aquí no leas si no has visto la serie completa.
SPOILERS
La serie trata del juicio de Hanna mientras vas viendo unos flashes de cuando estaba viva al mismo tiempo que suceden otras cosas. Todos sabemos que el dinero mueve el mundo; puedes comprar y callar a quien quieras si le pasas un fajo de dinero. Ya no hablo de las amenazas que reciben los chicos, hablo de que el juez/jurado, a pesar de TOOOODAS las pruebas, dictamina que es inocente. ¡No, en serio! ¿Qué coño quieren que vean los chavales que están pasando por esta situación? Que hagas lo que hagas, si luchas contra un magnate, tienes todas las de perder. No, joder. ¿Pero qué mensaje les están dando? ¿Os habéis parado a pensarlo? ¡Tenía que acabar en el cárcel! No importa que en la vida real las cosas no resultan tan fáciles; lo que tienen que dar es esperanza a esos chavales para que no tengan miedo de confesar la verdad, que la justicia les va a apoyar.¡¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ MIERDA???!!!!
*Suspiro*
Luego van y le muestran al violador en la fiesta y tan guay.
Y bueno, sobre lo del chico este, el fotógrafo, se pasaron. No hay por dónde cogerlo. Porque si te meten un palo por el culo, hasta donde se puede apreciar, ese chico estaría en urgencias y no en su casa como si solo le hubiesen metido un poco. Si te golpean tan fuerte contra el espejo y después contra el lavabo... No es Superman para soportar el golpe sin perder la consciencia. (¡Venga ya! Luego ves en otra serie/película que con un sartenazo pierden la conciencia) NO. Se os ha ido esto de las manos. PARAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario