miércoles, 1 de agosto de 2018

Moana

Aunque conocida como "Vaiana" en otros países como España.

Sipnosis

Vaiana, una adolescente de las islas del sur del Pacífico, atraviesa el océano y explora el mundo para demostrar que es tan valiente como el resto de su familia. En su periplo se encontrará con Maui, quien en el pasado fue un semidios poderoso.

Disney lleva un tiempo haciendo a un lado a las damiselas en apuros que son rescatadas por el príncipe, y esto me parece fabuloso. Me ha gustado la protagonista, y su sentido del humor y la aventura. También es una maravilla visual y un claro mensaje para cuidar la naturaleza.
No hay romance, pero sí una buena amistad.
Para los niños me parece una película muy buena, educativa y divertida, pero para mí, se queda muy floja. Tiene una trama bastante sencilla, previsible, canciones que no me han resultado pegadizas (lo siento. No sé si es por el doblaje español o qué... Pero hubo momentos que deseaba que se detuvieran de cantar). No es una película que volvería a ver una y otra vez como me ha ocurrido con los clásicos de Disney.

Puntuación: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario