- Título original: Truth or Dare
- País: Estados Unidos
- Duración: 100 min.
- Año: 2018
- Género: Terror, sobrenatural, thriller, adolescentes
Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '"verdad o reto". Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.
¿Qué puedo decir de esta película? Pues que la veas si no tienes otra cosa más importante que hacer. Cumple con el entretenimiento, pero de ahí a terror... Ni siquiera es nada original.
Unos personajes completamente secos y estúpidos (lo siento por Tayler Posey).
Y del final qué voy a decir... Lo más absurdo que podrás ver.
Una duda
Al final meten en el juego al mismísimo demonio para que diga la verdad y saber cómo acabar el juego. Bien, dice la verdad y pasa el turno. Así que ella para alargar más los turnos y vivir una temporada tranquilas, mete en el juego a sus seguidores de Youtube (la tía será una youtuber por lo que parece), pero el demonio sigue en el juego. Simplemente ha pasado su turno... ¿No llegará el momento en que le toque otra vez a él? ¿Quién le preguntará? Y si nadie le pregunta, porque ellas no van a estar o nadie va a saber que el propio demonio también es un jugador, ¿no llegará el momento en que el juego no pueda avanzar? ES ESTÚPIDO. Es más, sin la necesidad de meter a tanta población en el juego, cuando llegue el momento del turno del demonio, si no le quieres preguntar ¿qué pasa? Porque hasta entonces era él quien te preguntaba... No sé. Yo aquí he empezado a darle vueltas al coco.
Fin del spoiler.
2/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario