- Título original: 내 ID는 강남미인
- Títulos alternativos: Gangnam Beauty; ID: Gangnam Beauty
- Episodios: 16
- Canal: jTBC
- Género: Romance, comedia, drama, estudiantil
Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Do Kyung Seok comienza a interesarse en Kang Mi Rae cuando la reconoce de la escuela.
Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva.
Hyun Soo Ah (Jo Woo Ri) es la chica más popular de la universidad; es hermosa, delicada y tímida. Pero en el fondo siente una sed de acaparar toda la atención y el rechazo de Kyung Seok se convierte en un reto para ella.
Basado de una web-toon del mismo título, trata el término coreano "Gangnam Beauty", despectivo, y que se refiere a las mujeres que se hicieron hermosas con cirugía plástica. "Gangnam" en el término se refiere a un área en Gangnam, Seúl, que es famosa por sus numerosas clínicas de cirugía plástica.
A pesar de ser un drama bastante ameno e interesante de ver, solo podría recomendar este drama si te gustan los romances PASTELOSOS. Y lo pongo en mayúsculas porque así es.
Entiendo que una infancia difícil puede persistir en tu personalidad cuando eres adulta, incluso cuando has conseguido dejar atrás tu pasado. El personaje tiene un timidez extrema, pero si al menos fuese eso... Nos encontramos también al protagonista masculino que, aunque siempre ha sido popular por su aspecto, tiene una personalidad reservada, seria, y en alguna ocasión, he pensado que podría haber algo malo en su cabeza. Ahora junta a estos personajes en una relación y espera a ver... ¡La relación más pastelosa que he visto!
¡Hasta el punto que tratan de ocultar su relación a los demás! Es como ver la relación amorosa de unos niños de 10 años con sus "Te cojo de la manita", sus miradas, sonrojos...
En fin, que el drama está muy bien, me ha gustado, pero... La relación de ellos se me ha hecho eterna y me ha dado sobredosis de azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario