Directores: Anthony Russo, Joe Russo
149min
Argumento:
A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas, ha surgido un nuevo peligro desde las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas; artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.Antes que nada decir que la película comienza con la última escena de "Thor: Ragnarok"; lo digo porque por cosas de tiempo, aún no la había visto y claro, te quedas un poco a cuadros cuando comienza la película de "Avangers".
Los hermanos Russo han hecho un trabajo espectacular, y eso que tenían que llevar de manera amena a tantos superhéroes en una película de más de 2 horas. De hecho han conseguido traer al verdadero Thor, el dios, y no a ese chistoso al que estamos acostumbrados a ver en anteriores películas. Todos juntos y divididos en grupos. Eso sí, se da por hecho que ya los conoces y es de agradecer que no den un breve resumen de cada uno de ellos y se centren en la historia en sí. Si hay alguna película de Marvel que te ha quedado pendiente de ver, te aconsejo que la veas antes de ver "Infinity Wars". De hecho, las últimas cuatro películas tienen datos clave para comprender el conflicto.
Es una película de superhéroes con letras mayúsculas.
El final, un tanto inesperado, te confirmará que esta película es efectivamente cosa de vida o muerte. Y una escena post-créditos que te deja con la intriga si no conoces el emblema...Y con ganas de ver más si sabes de quién es ese emblema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario