Atención. A partir de este punto contiene spoilers.
Desde que Negan mató a Glenn (uno de mis personajes favoritos junto con Daryl. Hablando de la serie, claro, no del cómic), le cogí bastante odio y estaba esperando el momento en que este capullo la palmara. Cierto es que en el cómic así sucede... Que muere Glenn, pero dado que por esa regla de tres Carol debería haber muerto ya hace algunas temporadas, ¿por qué la muerte de Glenn no se pudo evitar? Luego entiendes que, sin esa muerte, Maggie no se había convertido en la Viuda Negra ni habría madurado hasta convertirse en mejor líder que Rick.
El final muy acorde al cómic.
Con el paso de los capítulos empiezas a simpatizar con Negan (ojo, nunca a encariñarte) y, como dice Michonne, la muerte de Negan no les va a traer de vuelta.
Diría que todos han tenido un papel clave y han madurado, excepto Daryl que esta temporada ha pasado casi desapercibido. Por no hablar de Jesús que es como un cero a la izquierda en esta serie.
Me ha sorprendido muchísimo Eugine. Con la boca abierta me dejó en el último episodio.
La cagada fue la muerte de Carl. Innecesaria. Aunque traten de excusarse de que el actor ha crecido demasiado como para ser participe de la temporada de los Susurradores. Y un cojón. No vayamos ahora de 100% adaptación del cómic cuando nunca lo ha sido.
Por cierto, ¿nunca va a crecer la barriga de Maggie?
Toca esperar hasta octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario