martes, 23 de octubre de 2018

Venom



  • Título original: Venom
  • Año: 2018
  • País: USA
  • Duración: 112min.
  • Género: Ciencia ficción, cómic, acción



Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... (FILMAFFINITY)


Antes de centrarme en la crítica y hacer la comparación entre la película y el cómic, tengo que decir que disfruté muchísimo viendo la película. Estuve expectante en todo momento sin llegar a resultar cargante o aburrida.
Corregirme si me equivoco, pero Venom no encuentra a Eddie Brock cuando trata de desenmascarar al líder de la compañía Fundación vida, sino por una trifulca que él, como periodista, tiene con Spiderman. Venom, que ya había estado con Spiderman, se une a Eddie Brock para llevar su venganza.
Creo que habría estado mucho mejor si hubiesen adaptado esta historia, aunque después se hayan centrado en otro villano, y por ejemplo, tener una pequeña secuencia de Spiderman al principio del film. Después entenderíamos más adelante esa tregua que Spiderman y Venom tienen.
Muchas de las críticas vienen a raíz de que es una película comediante... Bueno, para mí el tono de humor que le han dado es lo de menos. Eso la ha hecho muy entretenida.


8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario