miércoles, 19 de diciembre de 2018

La princesa de papel (Los Royal. Libro 1)


·Título: La princesa de papel
·Título original: Paper princess
·Saga: Los Royals
·Año: 2016
Publicado en España en 2017
·ISBN: 841622448X





Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

Al final sí que me ha dado tiempo a acabar este libro antes de que finalice el año, pero he tenido una gran decepción.
De primeras entendí por el título que iba a tratar de una chica frágil (papel), que con el paso de los libros se iba a endurecer, pero "papel" se refiere a que no es legítima de la familia Royal. Después de esto, bueno, la historia tiene su punto y nos encontramos ante una protagonista dura y algo egocéntrica. Además que fuese a convivir con 5 tiarrones, me olía a un harem amoroso (en plan otome, jajaja, como me gusta. Todos detrás de la chica). Qué decepción.
Después la historia se va volviendo de lo más absurdo en plan chica exhibicionista, sexo, y demás chorradas que no aportan nada a la trama salvo "fanservice".
Todos los protagonistas son iguales: chulos, egocéntricos, músculos sin masa cerebral, sin personalidad... Todos iguales excepto Gallum, que apenas aparece.
Ella es una chica que en un principio llamó mi atención, pero después me resultó desesperante. Su comportamiento en muchos lugares es malditamente rebelde y ridículo. Y ellos, como he dicho, son unos cerdos reales con los que no pude sentir simpatía alguna, aunque tengan sus traumas.
No entiendo cómo puede tener tantos libros esta historia, pero puedo imaginarme de la mierda que ha sido rellenada.



2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario