domingo, 16 de diciembre de 2018

Mis libros 2018

Estos son los libros que he leído este 2018


Últimamente, la verdad, es que leo poco. Antes era capaz de devorar hasta 50 libros en un año, pero el tiempo se ha ido acortando y le dedico menos. Algo que me da mucha rabia, porque la lista de libros pendientes de leer sigue en aumento y no es propio de mí leer tan poco jajaja.

Os haré un breve resumen de estos libros.

1. PD Me gustas
Es mi libro favorito de esta año. Lo leí en tan solo 3 días

2. El día que se perdió la cordura
Es adictivo.

3. La webtoon Forever Mine
Falta de romance, como me gusta a mí, pero ha sido muy entretenido.

4. Una Semana de 7 lunes
Muy interesante aunque a veces se hace pesada.

5. Imperfectos
Una idea muy buena pero se desarrolla demasiado lento para mí

6. Ore Dake no Nakimushi-chan 

7. El legado de los Grimm
Esperaba más de esta historia. Casi ni consigo acabarla.

8. Rouge Eclipse (3 tomos)
Puñetero final que lo fastidió todo.

9. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
No le encuentro nada especial para la fama de Blue Jeans

10. After (libro 1)
¡¡HORROR!! Y van a hacer una película

11. Persiguiendo a Silvia
Creo que ha sido el peor de todos los libros del 2018

"Princesa de Papel" es el libro que actualmente estoy leyendo y, aunque no creo que lo acabe antes de que finalice el año, decir que me está gustando. Pero... No entiendo cuánta historia va a rebuscar la autora para tantas entregas, porque lo que es de argumento... Tampoco es que sea nada original.

A ver si en el 2019 puedo sacar más tiempo para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario