miércoles, 12 de septiembre de 2018

Las series que he abandonado



Una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.
 Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Ben, un biólogo marino que se siente atraído por Ryn, interpretada por Eline Powell (Juego de Tronos).

¿Por qué abandonada?

La serie comienza muy bien y es entretenida de ver. El hecho de encontrar una serie que trata sobre sirenas, y no sirenas enamoradizas y cantaoras, sino como animales marinos salvajes, resulta muy llamativo. Pero a mitad de la 1ª temporada, cuando la historia principal del rapto de la hermana de la sirena protagonista finaliza, nos llega otro nuevo problema en la misma temporada. Entonces ya empieza a resultar aburrido, sin emoción, muy pesado... Hasta que decidí no perder más tiempo. 
No voy a terminar de ver la temporada y mucho menos ver la 2ª que han confirmado. 



En una ciudad perdida de Alaska invadida por fuerzas paranormales, se encuentra Roman Mercer, un hombre capaz de hacer frente a estos sucesos gracias a sus poderes psíquicos, pero que se debate entre la duda de si hacer uso de ellos o no, pues no son bien recibidos por sus vecinos. Sin embargo, para poder enfrentarse a estas fuerzas oscuras, primero tiene que poner en orden su vida y lidiar con sus propias preocupaciones.

¿Por qué abandonada?

Terminé el primer episodio y no pude seguir viendo más. No es por la trama porque resulta interesante aunque un poco liosa, sino por el doblaje y los actores. 
El doblaje es malísimo. Da la sensación de una serie de bajo presupuesto y es tan malo que quita credibilidad a los actores. Ya no sé si es por culpa del doblaje o es que además actúan mal, pero no tengo ganas de continuar viéndola. 
Y no, tampoco me apetece verla VO subtitulada.



Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.


¿Por qué abandonada?

Lo primero de todo es que no sé a qué se debe tanta fama. O es que a mí este tipo de series no me llaman lo más mínimo. 
Solo vi el primer episodio (y creo que no lo terminé) porque estaba aburriéndome. 



The Good Place
Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado.

¿Por qué abandonada?

A ver, no es que sea mala. Es una serie de esas que pondrías en horario de la comida para echar unas risas mientras comes. Tiene un humor que roza lo absurdo que, en muy pocas ocasiones, me hizo reír.
La trama fue lo que me llamó la atención, pero después de ver un par de episodios, me dije que esta serie no está hecha para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario