- Título original: Sierra Burgess is a loser
- Año: 2018
- Duración: 105min
- País: Estados Unidos
- Película de Netflix
- Género: Comedia, romance, estudiantil
Me ha gustado mucho. A pesar de que pueda parecer que contiene los topicazos de todas las películas estadounidenses sobre adolescentes no populares, tiene ciertos toques que la hacen especial. La trama es amena y se desenvuelve muy bien.
La película está basada en "Cyrano de Bergerac" de un modo más actual y moderno.
Lo que más me ha gustado de la protagonista es que no es la típica chica que se auto-compadece y llora por las burlas de sus compañeros, sino que de un modo optimista afronta que no es una chica guapa ni popular.
Después tenemos a Verónica, la chica popular, que nos enseña que, a pesar de ser el centro de atención en el instituto, su vida no es tan fácil, llena de rosas como lo plasman en otras películas. Ella tiene sus problemas y no es la villana a la que finalmente pisotean, como es común.
Y para acabar está él; el chico guapo y deportista que no es el típico snob de músculos; sino que es inteligente, divertido y que sus mejores amigos son unos frikis.
Además podemos disfrutar una vez más del guapísimo Noah Centineo que ya vimos en "A todos los chicos de los que me enamoré".
9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario