jueves, 15 de noviembre de 2018

100 Days My Prince



  • Título original: 백일의 낭군님
  • Otros títulos: Hundred Days Husband
  • Año: 2018
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Género: Romance, histórico, comedia
  • País: Corea del sur




Lee Yool es el Príncipe Heredero; un príncipe que nunca sonríe y es egocéntrico. Cuando era niño vio cómo el amor de su vida desaparecía y cómo la traición también le arrebató a su madre. Él sabe que en la actualidad sigue habiendo un complot contra su vida y la corona, así que trata de desenmascarar al traidor de todo. Con tan mala suerte que recibe un golpe y pierde todos sus recuerdos.
Yoon Yi Seo era la hija de un noble erudito, pero cayó en desgracia debido a fuerzas políticas malvadas, y ahora es conocida como Hong Shim.
Justo cuanto más lo necesita, su padre adoptivo trae con él a un desconocido joven que ha perdido sus recuerdos y se ve obligada a casarse con él a causa de la nueva ley que el Príncipe Heredero impuso en un intento de calmar al pueblo: Todos los jóvenes en edad de casarse deben de hacerlo para que la sequía desaparezca.
En su desdicha de casarse con un desconocido, tiene que lidiar también con su personalidad y que no sabe hacer ninguna tarea de campo, salvo meterse en problemas, así que se ve obligada a crear una agencia 'Solucionadora de Problemas' para pagar una deuda generada por su nuevo esposo.



¡¡Me ha encantado!!
De verdad, hacía tiempo que no me enganchaba de tal manera a un drama que fui capaz de ver una y otra vez el mismo episodio. Es que estoy escribiendo esta reseña y tengo ganas de verlo desde el principio. Tanta adicción que estaba deseando que llegase el día para que subieran el episodio. Y esto hace ya bastante tiempo que no me pasa. Ni siquiera recuerdo cuál fue el último drama que me tuvo en vilo todas las semanas.

La historia es perfecta. Sus toques de drama, de romance, de comedia, de acción.... En ningún momento se ha hecho pesada. La pareja principal tiene muy buena química y eso se ha notado.
El triángulo amoroso un poco flojo, pero el co-protagonista también ha sido entrañable.

Si no la habéis empezado, ¡a qué estás esperando!



10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario