jueves, 15 de noviembre de 2018

Chilling Adventures of Sabrina



  • Título original: Chilling Adventures of Sabrina
  • Otros títulos: "El mundo oculto de Sabrina", "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
  • Año: 2018
  • Episodios: 10 (1 Temporada)
  • Duración por episodio: 49-63 minutos.
  • Género: Ficción, juvenil, fantasía, terror, brujas
  • País: Estados Unidos
  • Original de Netflixada



Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.

Creo que no he sido la única que tenía un concepto diferente de Sabrina a raíz de la serie predecesora de los años 90 interpretada por Melissa Joan Hart. Más que nada porque no tenía ni idea de que estaba basada en un cómic que es más siniestro de lo que se había adaptado. Pero en resumen, me ha gustado.
Ha estado muy entretenida. Me gusta la interpretación de los actores, los nuevos personajes que nunca aparecieron en la otra serie, como Ambrose Spellman, y me gusta ver a una Sabrina más oscura.
He echado en falta al gato; no como gato protector de la bruja, sino a Salem con su ironía y su egoísmo. Le podrían haber dado voz, no sé. Era lo mejor de la serie.
Las tías también me han gustado mucho más, ya que encuentro un buen extremo de diferencia entre bruja dulce y buena, y bruja más egocéntrica.
En cambio, Harvey no me ha terminado de convencer. Me gustó más el actor de la anterior serie.

Se ha confirmado una 2ª temporada y un episodio especial de Navidad, que ambos veré.



8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario